Soluciones

1) Voz

a) ME-LE Mediana y Gran Empresa

i) Mitel 3300 (CPE – Premise equipment) ii) Mitel - Virtualization
Mitel 3300Mxe cloud

 

 b) PYMEs

i) Panasonic

ns500 ns500

 

 ii) Complementos Telefonía IP

Teléfonos GrandStream

Grandstream
Teléfonos  Yealink

Yealink
Teléfonos Teltronics
Arcata 2203
Diademas Plantronics
Plantronics c320
Diademas Jabra
Jabra
Diademas YeaLink
Diadema Yealink

 

2) Comunicaciones Unificadas

a) Colaboración
 Comun

b) Mensajería Unificada

 MensajeriaU

 c) Movilidad Empresarial - Teletrabajo

empresarial

 

 3) Proveedores de Servicio

                 Hosted IP-PBX & Cloud / Contact Center en la Nube
 Hosted

 

4) Centros de Contacto (Contact Center)
MiCC1

Soluciones Omnicanal para Centro de Contacto (ChatBot, Redes Sociales, SMS, Correo Eletronico y Voz)MiCC2ChatBot2

Herramientas para su pagina web como son:

  • Boton de Chat Online
  • Integracion con Facebook y Whastapp
  • Co-Browsing
  • Video llamada desde la pagina web a un agente de servicio
  • Centralizacion de e-mail
  • Callback o boton de devolucion de llamadas web
  • Reportes y monitoreo en tiempo real de toda las interacciones (voz, video, chat, multimedia)
  • Soluciones de Omnicanalidad monitoreadas.
  • Integracion con Chatbot y uso de Inteligencia Artificial.
 5) Soluciones de comunicación para sector Salud 6) Soluciones de comunicación para hotelería
Salud  hospitalidad

   
7) Soluciones de comunicación para el gobierno 8) Infraestructura
 gobierno infraestructura